++ B-U-S-C-A-N-D-O ++

Google

jueves, 2 de agosto de 2007

LETICIO Y LA TV


Muy buenas tardes para todos (Que tienen que buenas!!!???), ante todo los saludo tranquila y pacificamente. El motivo aparente de este post, es el de hablar de mi mascotina: "Leticio", la creación del fin principal (hace 3 horas) fue el de contar la historia del "encuentro" de mi gato.

Peeeeeeero hace un ratito (hace 1 hora) este señor, cuando terminó su siesta, se deslizó hasta la parte superior de mi TV y pues simplemente ... SE ORINÓ!!!!!!!!!!

Es lamentable en parte este hecho, ya que justo queria ver "24" (si! ya tenía mi canchita y gaseosa listas). Pero vieeeeeeeeeeeeeeendole un lado positivo habrá ahorro de energia :s (SI!! PERO HABER CUANTO VA A SALIR UNA REPARACIÓN!!!!).

En fin, no puedo desquitarmela con el pobre e inocente Leticio (para eso está mi hermana). Pues, solo me queda poner cara de "mongo" e informar esta situación al Jefe Mayor (papá) para que se enteré y haga un "espacito" en ese gran presupuesto mensual familiar.

Por el momento navegaré por la net (si Leto no orina ahí también), leeré (yujuu!!! eso si que esá bueno, he decuidado mucho mi "momento cultural"), limpiaré la casa (inevitable) y a ver si practico mis pasitos de TAP (así se escribe??).

Bueno, ha sido un placer (que tiene de placer!!!???, chiste chiste) haber escrito este suceso repentino. No tengo nada mas que decir al menos en estas proximas horas (mentira). Hasta luegón.

PD: Un cordial saludo y mi más sentido pésame para John, el joven dueño de un gato llamado Scoty que se ha extraviado. Desde aquí yo le doy animos y pues quiero decirle que no pierda la esperanza que al menos una piernita aparecerá (este fue un chiste malísimo, sorry).

6 comentarios:

Eternity dijo...

jajaja que malo por lo de la piernita =( bueno gracias por hacer causa comun para encontrar a mi gato, lo extraño alucina =( ojala q si aún esta vivo no tarde en aparecer, mas bien si lo ves por ahi me avisas jiji(daa)...tu gato si se paso, jaja, o tal vez como ellos suelen marcar su territorio con orina pensó: Este televisor es MIOO y lo orino xD.
Te cuidas y gracias por el homenaje a mi gatuno =) seya.

YvO dijo...

holaaaaaaa letichiiiioooo porque te haces pichi sobre la tele ah? bien palomilla eres no? ahora le digo a tu mama!
en fin letichio te dejo este mensaje para pedirte que porfas me devuelvas mis pantuflas moradas... sin pichi por favor
gracias
atte

Dementia :P

Theodorus dijo...

Jajajajajaja, buena dramatización de los hechos Dementia :D / Me has hecho reir bastante, pues de ahi te entrego tus pantuflas moradas, porque las tengo que lavar (pichi pichi). Gracias por comentar a Eternity y a ti.

Natalia Cartolini dijo...

Yo por eso no tengo gatos, jajaja.De hecho no me gustan mucho que digamos, prefiero los perritos. Ya me hacía falta leer un blog con palabras peruanas, que a mi lo peruano se me ha perdido mucho :-(
Pero ya recobraré por aquí.
Saluditos!

El perro andaluz dijo...

Gato meón. Pensé que los felinos meaban en cajitas de arena, este debe ser barrunto, jaja.

mixtika dijo...

tu gatito es muy engreido y gracioso por lo visto!jajaja.. marca su territorio intransitable!:)jajaja..