++ B-U-S-C-A-N-D-O ++

Google

jueves, 26 de julio de 2007

DON MALIGNO


Hace días en la universidad, llegó el momento de presentar la tan importante monografía de Administración Pública (Administración Pública en La República Popular China)!! Mi graaaaan grupo estaba conformado por un pata (relativamente de confianza) y un joven con el que nunca hice grupo.

---------- EXPLICACION INTERMEDIA -----------

Un mes antes de esta presentación decidí repartir las partes del trabajo equitativamente, todos los miembros del grupo aceptaron sin quejas (era justo).
Pasaron dos semanas, y pues ninguno de esos dos personajes habian buscado info, solo les advertí de buena manera que el que no colabora con la información necesaria no aparecería en"LA CARATAULA" (TATAAAÁN!!!).
Faltaba una semana para la presentación de la monografía (yo ya habia avanzado 46 hojas aprox), solo me colaboró el compañero de confianza relativa.
Ni siquiera un día antes de la presentación, el otro pata abria la boca. Solo me quedé callado, ya habia decidido botarlo como perro del grupo.

--------- FIN DE EXPLICA INTERMEDIA ----------

Yo estaba fuera de la univ, imprimiendo mis fabulosos anexos con el organigrama (en ingles) de China cuando de PROOOOOONTO!!! encuentro al "pata de confianza relativa". Este me comunica que el otro integrante del grupo me busca. Yo contesto: "ya"

Luego, veo que a los lejos se aproxima una figura sumisa, con la cabeza abajo mirando las líneas rectas que forman la vereda.

- Este personaje llega y se pronuncia: "Ya pe Juanki agregame al grupo, uta que no he tenido tieempo"
- YO: "No"
- Personaje: "Es que no me llego tu correo con lo que me tocaba"
- YO: "Pero te lo mandé hace unas semanas, porque no me dijste (en mi mente:no seas ON pues, no te pases no te pases")"??
- Personaje: "Ya peeeee, esa nota me va a caar, no seas malo"
... Flaquee por un momento
- YO: "mmm, no!, yo como idiota he hecho tu parte esta tarde y no he estudiado bien para la prueba"
- Personaje: "ya peeee juaaaanki"
- YO: "mmm" (estaba explotando de rabia en mi interior)

Bueno, se quedó detrás de mi unos veinte minutos aprox. Nunca le dije nada más. Estaba con cólera, aparte me habia perjudicado en mi prueba su porqueria de acto.

- Personaje: "Ya pe, gracias de todas maneras, nos vemos en el salón"

Ahi quedó la cosa, presenté mi trabajo. Tuve mi nota y terminé tranquilo.

* El pata ese como que me saludó cuando entraba a los servicios higienicos a la salida, le puse la cara más mi3#%a del mundo. Me fuí como un heroe que habia hecho justicia en la ciudad!! DON MALIGNO tal vez!!!!

Estuvo mal?? estuvo bien??? No lo se, me sentí un poco mal después, ... pero luego me fui a ver una pela y quedé cañón!!!!!

4 comentarios:

YvO dijo...

estuviste muy bien, hay momentos en la vida en los que tenemos que darnos cuenta que hay *don shells y doñas shells* queriendo sacar provecho de nosotros.... asi que ese compadrito tuvo lo que se merecia....

Unknown dijo...

jajaja que buena! me has hecho acordar a mi, yo tambien en eso soy bien jodida, me gusta gritonear y amenazar, al final hacen su parte, pero eso es en ciertos grupos, en mi grupo de siempre, a veces me gritan a mi.. :( a veces soy vaga... que le puedo hacer!

Eternity dijo...

naa, solo hiciste lo que tenias q hacer, yo lo hubiera hecho, todos lo hubieramos hecho (supongo), cada quien tiene su merecido, para la proxima q chekee su correo y no se haga...
seya, xD

El perro andaluz dijo...

Ta bien, pa q se le quite lo abusado (como dicen los charros)