++ B-U-S-C-A-N-D-O ++

Google

martes, 17 de julio de 2007

ESA VEZ EN LA PLAYA


HE QUERIDO PONER ESTO SIMPLEMENTE PARA RECORDAR LA LETRA DE UNA CANCIÓN DE L. FAVIO RELACIONADA CON UN SIMPLE HECHO PASAJERO DE MI VIDA, sinceramente me recuerda la playa, año nuevo y el verano más enigmático de mi vida (todo muy sano y muy tierno), "lo demás queda para mí", y la canción ... PARA EL QUE LA LEA XD!!:

----------------------------------------------------------------------------------

Hoy la vi, fue casualidad...
Yo estaba en el bar, me miro al pasar, yo le sonreí y le quise hablar. Me pidió que no, que otra vez será. ¡Tierno amanecer! ¡¡Se que nunca más!!.
¿Cómo olvidar tu pelo?, ¿cómo olvidar tu aroma??, si aún navega en mis labios el sabor de tu boca. Cada chica que pase con un libro en la mano, me traerá tu nombre como en aquel verano.
Fuiste mía un verano, solamente un verano. Yo no olvido la playa ni aquel viejo café, ni aquel pajaro herido que entibiaste en tus manos, ni tu voz ni tus pasos se alejaran de mí.
"Que otra vez será, que otra vez será..." ¡Tierno amanecer! ¡¡SE QUE NUNCA MÁS!!

----------------------------------------------------------------------------------
NOTA 1: Proximamente llenaré el blog con música de mi gusto. Estoy seguro que a alguien le gustará (Al menos a un visitante de mis 4 que tengo :S :D).

6 comentarios:

YvO dijo...

porque tienes tantos blogs??? ta gonita la letra... un poquito triste... a mi la playa me provoca muchos sentimientos encontrados... ya escribire sobre esop pronto
saludos mamachito y gracias por pasar por mi bloggy :)

Eternity dijo...

y junto al mar la fiebre...q me dejo en su entrañas...y soñamos con hIjos...q nos robÓ la playaaa...ella, ellA ya me olvido e e ... yO...yo no puedo olvidarla...la la la...lala...la la la...lala yoooooOOO, yo no puedo olvidarla...(chumas que equivoque de cancion xD...), a mi no me gusta la playa, peroo las canciones en la playa son buenas, muy melancolicas =)...cuidatee.

Unknown dijo...

ioc d q esss creooo xDDD

Unknown dijo...

musicaaa musciaaa!

Sofitach dijo...

La música siempre nos traerá de regreso a personas y situaciones que sean buenos o malos, nos han marcado la existencia.

Saludotesss

El perro andaluz dijo...

Asu, se escuche esa canción, recontra feeling y con la voz que se maneja el tio, más todavía.