++ B-U-S-C-A-N-D-O ++

Google

jueves, 30 de agosto de 2007

UNION.MP3 - MI OTRO BLOG


Si bien es cierto "UNION.BLOG" es mi cuaderno virtual en donde plasmo muchas de mis experiencias, anécdotas, ideas y demás; "UNION.MP3" es mi mostrador virtual en donde comparto noticias, ideas técnicas, pero sobre todo programas y música (recientemente).
_
Yo espero que este otro blog sirva para los que tal vez quieran un programa "curioso" (tal vez algo que resalte el valor visible de tu anciana pc, o un programa necesario para estudios, etc) ó música de todo tipo. Yo no tengo problemas en ayudar a buscar canciones y programas si alguien me lo pide, admito que tengo contactos y bastantes fuentes en donde buscar.
_
Ahí dejo la dire de este "otro blog" por si algún interesado lo necesita. Recién esta naciendo y quiero que sea útil. Blog Presentado! Muchas Gracias!
_
MI SEGUNDO BLOG
_

lunes, 20 de agosto de 2007

TERREMOTO PARTE I


En esa ocasión JCFLF, un joven estudiante de administración de 19 años de edad, regresaba de la universidad (por un inconciente motivo decidió no continuar en el local) dirigiéndose a su casa donde descansaría unas horas, cuando de pronto un movimiento en la tierra lo sorprende, su tía que se encontraba en la sala se adhiere a sus brazos y rompe en llanto. JC alarmado se apresura en abrir la reja con su llave, para mala suerte el movimiento era tan fuerte que resultaba casi imposible introducir la llave en la chapa (la reja parecía un abanico ubicado verticalmente y en movimiento). Luego de unos instantes logra introducir la llave – ya los habitantes del edificio estaban desesperados detrás de JC esperando pasar – y todos salen corriendo en distintas direcciones.

En pleno movimiento de la tierra JC es alcanzado por su hermana mayor Diana (que traía en brazos a Kiara, la mascota del hogar) quien a pasos veloces había salido de casa para abrazar a su hermano y asegurarse en un lugar.

El movimiento ya convertido en TERREMOTO no se detenía, los postes bailaban, los cables acompañaban a los postes en la danza, el suelo era la mas cercana imitación a las olas del mar, la casa llena de habitaciones eran los tanques que en una guerra pasan al lado de los soldados, ya nada parecía humano y natural. Al mismo instante las luces de los postes y casas se desvanecen impidiendo una clara visión del desastroso espectáculo que iniciaba, ya nada podía haber sido peor.

Diana abraza más fuerte a su hermano JC, y Kiara solo ladra desesperadamente intentando defender a sus asustados amos de una amenaza que no puede ver sino sentir. Diana baja la mirada y pide a su hermano que rece para encomendar nuestras vidas al amo supremo de la tierra. JC permanecía físicamente calmado pero por dentro estaba desmoronándose (aun no sabia a que se debía este desastre), abrazaba a su hermana mas fuerte aun, de pronto a lo lejos observa unas extrañas luces muy parecidas a relámpagos o explosiones pero sin sonido; “que es esto?” se pregunta el joven, no hay respuestas y solo existe llanto alrededor. La gente grita con más pasión, no queda esperanza en muchos, algunos aseguran el fin de la tierra y nadie cree en nadie.

La tierra parece conceder el deseo de muchas personas que se encomendaron al Gran Rey Protector de la Galaxia y el movimiento disminuye en gran magnitud. Los postes se han cansado, los cables se rehúsan a danzar, el suelo ha retomado el conocimiento y es suelo nuevamente, el movimiento de las habitaciones se ha detenido. El movimiento duró aproximadamente dos minutos y se fue calmando poco a poco, pero en la mente de las personas el desastre ha durado y durará meses. Nadie quiere entrar a sus casas por miedo a “replicas”, solo unos cuantos se animan, en ese instante Juan Carlos va corriendo a toda velocidad y entra a su casa llegando hasta su habitación a oscuras a recoger todo material necesario para sobrevivir y conllevar el resultado del desastre. Un maletín con velas, fósforos, un cubrecama, panes y dinero es lo que encuentra a su paso.

miércoles, 8 de agosto de 2007

UNA "SIMPSONEADA" MAS ACORDE


En estos últimos días he visto (tanto en mi univ, amigos, blogs, etc) que como se ha puesto de moda la pela de "Los Simpsons", Burger King ha auspiciado una especie de "Simpsonmania Digital" pues uno puede convertirse en un personaje más de los Simpsons con una foto de 640 x 480.
_
En fin, me atrajo la idea de poder observarme "simpsoneado". El resultado fue bueno, salio un personaje muy parecido a mi (jaja). En fin, pero para mi no ha sido suficiente y pues le he dado unos "toques hogareños"(mspaint nomás), el resultado: El mismo reflejo de "mi persona". Impresionaaaaaante.
_
En el aspecto blog, un saludo cordial para "Dementia" y "Eternity" que tambien se simpsonearon, pues tenemos que hacer una comparación de caricaturas (jooojooojooo - aludiendo a un conocido gordo vestido de rojo). Eso es todo por hoy hoy hoy.
_
DETALLES PERSONALIZADOS EN LA PIC:
_
- El cuello y las manchitas agregadas a mi chompita de casimir.
- Mis inseparables audífonos azules marca "maxell" (asi se escribe?).
- Mis "Olimpikus" pesadotas que tenían que hacer juego con la chompa.
- Y pues mi gato "Leticio" con todo y detalles (lo tuve que parar al lado del monitor muchas veces para compararlo).

jueves, 2 de agosto de 2007

LETICIO Y LA TV


Muy buenas tardes para todos (Que tienen que buenas!!!???), ante todo los saludo tranquila y pacificamente. El motivo aparente de este post, es el de hablar de mi mascotina: "Leticio", la creación del fin principal (hace 3 horas) fue el de contar la historia del "encuentro" de mi gato.

Peeeeeeero hace un ratito (hace 1 hora) este señor, cuando terminó su siesta, se deslizó hasta la parte superior de mi TV y pues simplemente ... SE ORINÓ!!!!!!!!!!

Es lamentable en parte este hecho, ya que justo queria ver "24" (si! ya tenía mi canchita y gaseosa listas). Pero vieeeeeeeeeeeeeeendole un lado positivo habrá ahorro de energia :s (SI!! PERO HABER CUANTO VA A SALIR UNA REPARACIÓN!!!!).

En fin, no puedo desquitarmela con el pobre e inocente Leticio (para eso está mi hermana). Pues, solo me queda poner cara de "mongo" e informar esta situación al Jefe Mayor (papá) para que se enteré y haga un "espacito" en ese gran presupuesto mensual familiar.

Por el momento navegaré por la net (si Leto no orina ahí también), leeré (yujuu!!! eso si que esá bueno, he decuidado mucho mi "momento cultural"), limpiaré la casa (inevitable) y a ver si practico mis pasitos de TAP (así se escribe??).

Bueno, ha sido un placer (que tiene de placer!!!???, chiste chiste) haber escrito este suceso repentino. No tengo nada mas que decir al menos en estas proximas horas (mentira). Hasta luegón.

PD: Un cordial saludo y mi más sentido pésame para John, el joven dueño de un gato llamado Scoty que se ha extraviado. Desde aquí yo le doy animos y pues quiero decirle que no pierda la esperanza que al menos una piernita aparecerá (este fue un chiste malísimo, sorry).