++ B-U-S-C-A-N-D-O ++

Google

viernes, 16 de mayo de 2008

AMANECIENDO

Han pasado ya muchos días desde la última vez que postee en mi blog, menos mal no me he olvidado de él. Por cosas del destino mi tiempo libre se ha vuelto escaso, aunque en realidad si han ocurrido muchos eventos importantes en mi vida.
_
La razón por la que no tengo mucho tiempo en mi vida es porque estoy trabajando. En contraposición de mis planes, tuve que elegir el "trabajar" porque resultó ser una oferta tentadora . El problema ya inicia cuando recuerdo que también estudio xD, así es que ahora me despierto a las 5:45am para salir a trabajar y luego llego a mi casa para entrar a la cama aprox en la medianoche.
_
Los únicos problemas que el trabajo me ha causado por ahora son 2:
_
1.-) Tengo un cruce de horarios, ya que mis clases inician a las 6pm y comunmente salgo del trabajo a las 7pm como mínimo.
_
2.-) Tuve que cortarme el cabello para poder trabajar de manera formal (para más información ver pic principal del post xD). Fue una obligación estética y laboral que respeto.
_
Hay mucho que quisiera expresar en estos momentos, quisiera plasmar todo por lo que he pasado más detalladamente estos días. Ahora aprovecho este feriado (gracias "Cumbre ALC - UE!!!) para seguir dandole vida a mi querido blog de manera temporal. Desde ahora comenzaré a tomarme 5 minutos cada fin desemana para postear poco a poco todo lo que pasé y todo lo que me llegue a pasar.
_
Me despido ahora porque tengo que comer, espero que cada persona que lea esto reciba este gran saludo: SALUUUUUUUUUUUUUDOS!!! xD. Extraño mucho descargarme en mi "diario personal de desahogos" llamado "UNION.BLOG". Cuidense todos y hasta una próxima oportunidad. Hasta luego.
_
PD 1: Disculpen la foto, no encontré otra en donde salia con el cabello tal y como esta ahora. es una foto tomada hace 1 semana y media.
_
PD 2: Respondiendo a "Racu", pueees si, es mi cabello xD. Son mis montañitas (me falto cortar un poquito mas adelante pero es mi toque especial) de la suerte, yeeeah!.
_

5 comentarios:

RacuRock dijo...

oe en la foto lol que sale en la cabeza adelante es el cabello o algo que esta atras tuyo?... jeje je no me digas que te peinas con cepillo a puas... jejeje

Jen dijo...

el trabajo es el mejor lugar para postear... full adrenalina jajaja

Nati Wolf dijo...

Ya era hora que te cortaras las greñas, jejeje xD bromita, te ves súper bien.

En hora buena por el trabajo, con la escasez que hay, considerate afortunado. Y buena suerte en las clases también. No abandones tu blog, ni a tus lectores, te extrañamos, buaahh buahhh no quería llorar pero me puse sentimental xD

¡Besos!

Xirly dijo...

=D tambien tiene ke nkontrar time para otras kosas! o personas :D

D€m€nT¡∂ dijo...

yo creo que se te ve bien mamachito con el pelo corto
se te extrania, al parecer todos andamos descuidandonos de los blogs no? espero que volvamos todos en mancha jeje
saludos a mi novio letichio