++ B-U-S-C-A-N-D-O ++

Google

lunes, 31 de marzo de 2008

COMBATIENDO CALORIAS

Ya que el pasado sábado 29 de Marzo fuí invitado a asistir al "Miss Teen Perú 2008" gracias a un amigo mío (Miss Ucayali era su amiga), luego de haber disfrutado de tan buen espectáculo y haber conseguido unas fotos con las chicas de los tres primeros puestos; mi gran amigo (dueño de la cámara fotográfica) tuvo la "suerte" de arruinar todas las fotos y videos que había captado, obteniendo como resultado escazas pruebas para demostrar en un post tan buena experiencia.
_
Habiéndome calmado por tan fatídico accidente, decidí abordar un segundo tema relevante en mi vida ("post secundario de emergencia") para poder postearlo, lógicamente llegué a uno. En pocas palabras, tengo que decir que esto ya se está convirtiendo en un problema de grandes proporciones.
_
Primeramente, hace unos meses (Enero) me pareció que todo lo que pasaba era una simple etapa llevada a cabo por un insignificante descuido. Después (Febrero), me pareció que "tal vez se me había pasado la mano un poquito" y solo tenía que medir todo. Ahora (Marzo ... y Abril) creo que mucho se me ha escapado de las manos y será más dificil dejar todo como estaba.
_
- ¿¿¿Pero qué es??? ¡Dígame!
- Simple señor, estoy subido de peso.
- ¡¡Ah no señor!! ahora mismo se dispone a bajar de peso.
- Pues ese es mi nuevo problema ¿Voy a poder?
_
Estos meses de vacaciones han resultado ser para mí los días en donde puedo comer a cada momento, en cualquier lugar y lo que sea. Además, todo se ha visto complementado por mi casi constante sedentarismo. Cachetes algo más inflados sobre el rostro y una pequeña (pero existente) protuberancia grasosa en el estómago es lo que me ha sido otorgado en honor a mi "gran respeto por la comida".
_
Me he propuesto eliminar casi todo rastro de aquel exceso de peso, tendré que recurrir a la dura (pero entretenida) rutina de ejercicios que hace algunos años solía hacer, solo que esta vez comprendo que será más dificil de realizar porque realmente no tengo muchas ganas de hacerlo.
_
Pido a quien lea esta humilde publicación, me recomiende como puedo darme ánimos para seguir adelante xD y lo que es más importante: ¿Qué clase de cosas puedo hacer para que la deliciosa y provocativa comida deje de atraerme? Lo agradeceré enormemente. Eso es todo lo que puedo decir acerca de eso. Un saludo.
_
PD 1: En el concurso de la miss teen ganó la señorita Ucayali (si!!, la amiga de mi amigo y nos fuimos a comer!!! :p).
_
PD2: Para la señorita Dementia le adjunto una foto de su pataza del alma "Letichio" quien está algo subidito de peso también.
_

_

* INFORMACION AGREGADA AL 04 DE ABRIL DE 2008: He manipulado un poco la foto que tomé del arco iris de aquel día, solo modifiqué contraste y brillo. Se nota levemente pero se nota. No soy un fotografo profesional, pero mi intención es que hayan más testigos de ese evento (si!, aparte que tengo una cámara CIF). Gracias.

_

15 comentarios:

Lara dijo...

Es cuestión de proponértelo y de pensar todo lo que vas a ganar con ello. Imagínate lo bien que vas a estar y lo que te vas a gustar a ti mismo, que es el principio para gustar a los demás. El ejercicio también es una parte muy importante, así que ya sabes, manos a la obra desde ya. Espero saber de tus resultados.
Besos muuuuacks!

RacuRock dijo...

ya fuiste theo... lo mismo me paso y no hay vuelta atras... el peruano esta dispuesto siempre a engordar un poquito porque le guswta mover la mandibula.. chizzz.. si me vieran no me reconocerian ... bueno los del colegio... un poco mas y mi puputi sera mi tercer pezon. animos.. a correr se dijo llego la primavera

D€m€nT¡∂ dijo...

yo te recomendaria que dejes de llevarte a letichio a las tragonas pes, anda hecho una bolita el pobre, ya no camina sino rueda jajaja bien linda la foto...
yo no soy de hacer dietas, yo como tal vikingo desgraciado, pero hago mucho ejercicio (ejemplos: camino muchisimo, salgo unas cuatro o cinco veces a caminar por ahi... saco mi ipod, mis puchitos y me mando una buena media hora por la calle... cuando estoy en mi jato sin nada que hacer, pongo musica a todo volumen y me pongo a bailar mientras limpio mi cuarto)
como veras son pasos simples q te ayudan a mantenerte en forma tragando como ballena histerica
espero te sirvan jeje
saludos a letichioooooooo

Malena dijo...

Hola Theodorus.Una vez me dijeron que lo mejor para adelgazar era no abrir la boca pero en fin, eso tiene mucho de guasa.

Lo que sí te recomendaría es la dieta de las proteinas. cincuenta por ciento de proteinas y cincuenta por ciento de hidratos de carbono. Eso lo envían todos los dietistas y da resultados.

Ya me dirás algo.

De todas formas sabes que te espero para tomar el té y eso no engorda. :)

Un beso, Theodorus.

P.D/ ¡AH Y MUCHO EJERCICIO! :)

Nati Wolf dijo...

Te quiero yo y tu a mi, somos una familia feliz.... ¿qué? Amiguito, yo te quiero con todo y tu pancita, jeje. Te cuento que estoy a dieta, lo mejor es que no me da hambre, jajaja. Asi que esa mezcla nunca la hagas, lo mejor es comer normal pero cosas sanas, comete una lechuga, toma mucha agua. Yo ya tuve desorden alimenticio, fue tenaz, pero perdí como 10 kgs, si es que yo estaba hecha una ballena y nada que ver con lo que soy ahora. Pero en fin, no te desanimes por ello, tampoco soy la más recomendable para darte consejos. ¡Fuerza! Aunque igual se te quiere sea como seas, eres una linda persona. Besitos.

[ кeя ] dijo...

wenas! pues hay que echarle ganas y fuerza de voluntad, pero piensa en el resultado y cmo ya han dicho por ahi asi te gustaras mas a ti mismo, y quien sabe... tb a otros.. XD Puedes proponertelo como un juego.
! dw

G.F (se pronuncia "jefe") dijo...

Ajáááá...¿sientes que ese rollito te incomda? que ya te mides en la comida? y la ropa no te queda?...
Traquiiiiiloo...siempre existe ropa más ancha!!!!;)
Saludos!
G

El perro andaluz dijo...

Has la dieta del caballo, y listo.

●Ďąℓïα● dijo...

Gracias por pasar..

Lara dijo...

Ya tienes en mi ultimo post más especificado lo de la leche, pepino y aceite.
Besos muuuacks!

Anónimo dijo...

Yo digo:

Ud no fuma
Ud no toma

De seguro es tanta "salchirata" pollo de norkys o marcas agregadas y asociadas o hamburguesa bembos o de la tia "muerte lenta" que vendia en el cole en aquellas epocas donde los pandilleros colegiales eran la voz del pueblo y talves eso que se embute cada fin de semana o cada piqueo del dia es lo que le ha engordado, asi que bue... ud. ya sabe que la "wata" que tiene no es producto de tantas horas sentado frente a un computador intentando hackear un mail de una flaca no no no, ud. ya lo sabe asi que pa q repetirselo.

pd: hay machos que aprendieron a vivir con su pansa (inclusive le ponen nombre).


atte. -.-'

Jassy dijo...

Que lindo blog!!! tu gato mola! jijiji a mi no me gustan los gatos pero ese desde e nombre no mas parece simpático.
camina camina camina y bebe agua agua agua
beso, nos leemos!

Anónimo dijo...

Xd, las cosas que pasan contigo,, me has matado de risa,,, un gusto leerte.. Por otro lado quisiera que entres a mi blog

meliansy.blogspot.com ,

estoy en una campaña por mi amor platonico,,, Gracias

Postdata: ella esta detenida injustamente

lizzy dijo...

jaja ya ps hay q ir a l gym yo me apunto.. por q tb me subo de peso en vacaciones.. vieras los jeans ya no me quedan y ya me estoy sitiendo como vaca embarazada.
asi q ya pues te acompaño al gym jejej

saludos

pd: ak tambien salio arcoiris pero saleron dos jojoleteeee

El Joven Riga dijo...

que tanta tonteria te habras metido ala boca que te inflaste pero esoo si tooo tiene solucion facill causa solo haz deporte metete una pichanquita en tu barrio con los patas todos los dias...
aah y dices que despues del concurso se la fueron a comer a la ganadora uyyyy provechoo que riico