++ B-U-S-C-A-N-D-O ++

Google

lunes, 8 de octubre de 2007

LADY BLUE (PARTE I)


Era ya casi época escolar y yo pasaba a 4to de secundaria, cuando mis padres decidieron cambiarme de escuela. Pasé de permanecer en un salón de 15 alumnos (colegio particular) a uno inmenso de "cuarenta y tantos" personajes (colegio nacional de la policia).
_
Ya establecido en aquella nueva escuela y habiendo entablado nuevas amistades quedé maravillado por aquel gran ambiente que se sentía y en el que se vivía. Muchas cosas eran distintas, pero en fin, el tema no va directamente por estas sendas.
_
Ya formado el tradicional grupito de "mejores amigos" - Caballero, Pinto, Rivera y "Fuentes", quienes hasta ahora tienen una buena amistad - era tiempo de pasear en todos los recreos y todos los días para ver que "palomillada" se podía cometer (sanamente). Y fué en un día de esos en donde una conversación reveló el nombre, o al menos la existencia, de una joven de características "perfectas" a mi parecer y que inquietaría mi vida en todo su transcurso.
_
Mi "inocencia" en ese entonces tal vez hizo que aquella chica quedara entre mis amigos con el seudónimo de "La que da miedo" (era una expresión que aludia al impacto que causaba el verla a los ojos), pero en mi interior se llamaría "Lady Blue" ( y pues, su nombre en realidad era Lady); y Lady Blue sería mi amor no correspondido, aquella mujer inalcanzable a quien siempre observaría pero que nunca podría tener, a quien amaría por ser como pensé que sería y tal vez no como en realidad es.
_
Me acompañó siempre a todo lugar que visitaba y nunca me abandonó, permanecía en mi mente frente a todos esos momentos en que uno necesita ayuda y esta demora en llegar. Yo la observaba y ella sonreía, pero no a mí, ella siempre sonreía. Aquellos "ojos miel intenso" eran grandes faroles que me iluminaban, mostrandome un camino limpio y puro dirigiendome ante todo.
_
Ella era de un grado menor (yo de 4to y ella de 3ro) y se veía muy amigable, muy extrovertida, muy coqueta, muy hermosa, ¡era perfecta! y nadie podía cambiar eso. En ese entonces nunca la había visto tan cerca como en aquella ocasión cuando llegaron los últimos días de clases y la vi en un parque cercano junto con sus amigas. Mis amigos charlaron con ella unos instantes y "programaron" un encuentro al que no asistí, debido a que huí poco después aterrorizado por tan espontaneo aviso. Me arrepentí pero ya no podía hacer nada, solo quedaba esperar el siguiente año para verla de nuevo
_
Inesperadamente mis amigos lograron tomarle una foto cuando estaba en el parque. Yo aún la tengo guardada en mi album de fotos y cada vez que la observo recuerdo aquella ocasión en que salí despavorido al saber que conocería a la chica de mis sueños.
_
PD: La foto principal no es aquella que mis amigos tomaron aquel día, pero la he de publicar proximamente para plasmarla en un tema especial. Pero sí ... ella es Lady Blue.
_

15 comentarios:

YvO dijo...

Que linda esta lady blue... lo que me intriga es como sacaste esa foto de ella? y que fue lo que paso luego que huiste? llegaron a encontrarse??? la viste por ahi??? que paso????????????
saludos mamachito

Hélade dijo...

... Jejeje,, ayayayay,, como colocas eso,, pero weno,, ya tendre tiempo en hacerte un comentario bueno,, ahora estoy de pasada....

. dijo...

Hay cosas que ni que!!, la oportunidad se presenta y uno sale despavorido, me ha sucedido muchas veces, por que? demasiado tímida.

Anónimo dijo...

asu man buena debes estar bien templado para ponerlo en tu blog , despues me dices como hacer el mio ;) bueno man chevre ps q viva el amor y bienvenido al club :D

El perro andaluz dijo...

Si pues, tiene unos ojazos. Y sabes algo de ella?

Frankie dijo...

Esos ojazos!! Y no la haz vuelto a ver? no la haz buscado en el jai? nada? apurate ps no te la vayan a ganar!!
pd. eso de huir me hizo recordar todas las 'n' huidas que tengo

Yups - Tuna Bebible dijo...

QUE CARAJOS NOS PASA!!!
Puta loco, yo no te conosco, pero lo que acabas de hacer es una gran pendejada, y pensar que mandarse por mensaje de texto es de las pendejadas mas grandes que puedo recordar (por no decir vivir), en fin tio, cada loco con su bolsa de basura, pero tengo que admitirlo, la flaca esta buenasa y tu fuiste -aunque suene poco amable y quizas algo hijodeperra- un señor cojudo: por escapar jajaja

PD. Deja de hacer pendejadas, gente como tu y como algun cojudo que aun no llego a conocer del todo, son carne de circo para propagandas como esta: http://es.youtube.com/watch?v=G-75iiHt8nc Has como Florentino Ariza, encomiendate a los amores pasajeros y las pasiones desinhibidas xD eso ayuda... aloH...

Anónimo dijo...

jajjaja no hay que tener cerebro sino mas huevos para hacer esto!!xD
cocolin!!

Unknown dijo...

yo tuve mi versión masculina de lady blue, solo que resulto ser gay...ahi si no pude hacer nada.

Unknown dijo...

que buen post! me encanto, con esto yo me referia con lo de obsesion bonita, que mas bien es fascinacion.. gracvias por decire que soy la reina de los blogs jaja lindo! cuidate nos leemos!

YvO dijo...

oye y que paso con letichiooo?

Unknown dijo...

la famosa xD

G.F (se pronuncia "jefe") dijo...

Que chevere!!! ja,ja,ja post con alma y sentido!!! Pero..sucede hasta en la smejores familias...esperemos q el relato continue en la vida real

Anónimo dijo...

Hasta que por fin la conoci, nunca me imagine que estuvieses tan enamorado de ella, como para dedicarle un blog, ojala que con ella (si es que estas) si seas feliz. Y puedas ser más.... (osea) encima me mandas la direccion de tu blog, para que vea esto??? y encima la niña en cuestión se agrega a mi hi.... No te entiendo

Gabriela Taipe dijo...

Que hincha!,asu hasta te daba miedo amazing!Ojala que la welvas a ver