++ B-U-S-C-A-N-D-O ++

Google

sábado, 9 de junio de 2007

CAMINANDO POR LAS CALLES


Existe siempre un día de esos (sábado específicamente) en los que no tienes nada que hacer, y pues decides salir sin importar el lugar y menos aún pensar en "cuanto dinero tienes en el bolsillo" (y si lo tienes .. ¿en que gastarlo?).Bueno, a mi me paso la semana pasada.
Ese día estaba apunto de dormir, cuando de pronto!!! recibí la invitación de mi primo "El chino" (este personaje es bastante ocurrente con sus chistes y demás pavadas que se nos ocurre realizar). En esta ocasión pues salimos en busca de su musa desde un lugar conocido hasta la conocida "Av. La Molina" (unos pasitos más allá). En fin, la condición por salir era un cafecito de Starbucks y como son buenos, acepté!!.
La cuestión es que después de haber disfrutado los cafecitos, la cafeina se me subio hasta "no se doooonde" y pues comence a hablar tonterias, queriendo hacer de todo.
Luego llegamos a la casa de la MUSA de mi primo, y lo más ocurrente paso después, porque ella no quiso atendernos xD, si!! increible!!!
Pasamos a retiranos (mi primo y este pechito), peeeeeeeeeeero como estaba medio loco por el café convencí a mi primo para llamarla, bueeeno, al final también nos "CHOTEO" y solo nos quedaba regresar, pero eso si!! con una lata de cerveza en la mano (Helada para colmo!) para aguantar la caminata y calmar las penas. En el transcurso de ese camino pues decidí tomarme fotos imitando a un personaje en "Estado de Ebriedad" para luego, al dia sgte reirme al menos de eso. Eeeen fin, las tomé (2 nomas) y pues, al final la salida nmo resultó mala, me gané con mi café, latita, ah!!!!! y me compré un desinfectante para manos en el "Vea" de allá (a solo 9 con 98 xD).
Esa es mi vida, un chiste???? triste???? tonta???? inusual??? o simplemente ... normal??? Como sea, he escrito esta experiencia pues para no olvidarla, en fin.

PD: En la foto disculpen mi cara de "maldita sea", no habia otra mejor. Estaba aguantandome las ganas de orinarme de risa. Sorry.

3 comentarios:

YvO dijo...

yo si camino borrachita por la calle ajajaja y casi siempre ando con ganas de hacer pichi por eso me voy bien rapidito antes que me gane ajajaja
saludos

Anónimo dijo...

la palabra exacta seria"vagando x las calles" y si es bueno calmar un momento aburrido con una buena lata de cerveza y mxcho mejor acompañado y respecto a la MUSA pos q se a creido pa chotearlos 2 veces si q se las tiene crecidas..jajajaja..saluditos :D

Unknown dijo...

jajaja m dio risa sii la cara d la foto pa ke pa ke oihh miamapedro dps sigoo cn esto!!!!