++ B-U-S-C-A-N-D-O ++

Google

viernes, 20 de abril de 2007

VENDRAN DIAS

















Alo!, soy Theodorus. Un humano relativamente feliz, con problemas a veces (como todos) pero la cuestión es saber solucionarlos (no se porque puse esto). Voy poniendo algunos enlaces relacionados con mi vida y mi mundo: theodorus.hi5.com (descripción personal), ozzio.blogspot.com (Blog inspirador, aquella persona no sabe de mi existencia), etc.
Comienzo por expresar lo que siento, luego quiero mostrar el verdadero objetivo de este blog. Saludos.

Vendrán Días

Estos últimos días han sido un poco extraños - pero eh! Cuando he tenido yo un día normal? - porque las personas con quien mas charlaba o al menos pensé "necesitaba" se han alejado involuntariamente. Por lógica, yo también he decidido alejarme de ellas aunque esto me afecte en algo (por no decir mucho).
En algunos momentos es bueno demostrar el orgullo, aunque la persona a quien va dirigido mi carácter no lo note. Porque el solo hecho de hacerlo me hace sentir bien.
Por otro lado he comenzado a relacionarme con otras personas que por un rara razón de la naturaleza me han caído muy bien y espero yo ... se forme algo bueno en un futuro (para un futuro de intercambios).
Como siempre no espero a que alguien me entienda, solo quería escribir para aliviar mi "dolor??" y manifestar algo de lo que nunca cuento.

3 comentarios:

G.F (se pronuncia "jefe") dijo...

Bueno, al menos piensas que vendrán días buenos...no como yo, que sé que después de mañana habrá otro día peor...je,je,je.

Parisgaladriel dijo...

Hola, esta muy chido tu blog. Dejame decirte que yo tambien uso el mio para desahogarme, entonces no te preocupes, sigue escribiendo.
Beso, y gracias por tu visita al mio.

YvO dijo...

bienvenido al mundo bloggero pes... por lo visto ese fue tu primer post, esta bueno... ojala que este espacio te sirva para tirar tus desechos nucleares jeje
gracias por pasar por mi pagina...
la verdad es que lo que escribo no es mas que desquite y desahogo... y bueno por ahi tambien tengo mis pastruladas jaja

pd: solia desdoblarme, creo que olvide como hacerlo.