++ B-U-S-C-A-N-D-O ++

Google

lunes, 31 de marzo de 2008

COMBATIENDO CALORIAS

Ya que el pasado sábado 29 de Marzo fuí invitado a asistir al "Miss Teen Perú 2008" gracias a un amigo mío (Miss Ucayali era su amiga), luego de haber disfrutado de tan buen espectáculo y haber conseguido unas fotos con las chicas de los tres primeros puestos; mi gran amigo (dueño de la cámara fotográfica) tuvo la "suerte" de arruinar todas las fotos y videos que había captado, obteniendo como resultado escazas pruebas para demostrar en un post tan buena experiencia.
_
Habiéndome calmado por tan fatídico accidente, decidí abordar un segundo tema relevante en mi vida ("post secundario de emergencia") para poder postearlo, lógicamente llegué a uno. En pocas palabras, tengo que decir que esto ya se está convirtiendo en un problema de grandes proporciones.
_
Primeramente, hace unos meses (Enero) me pareció que todo lo que pasaba era una simple etapa llevada a cabo por un insignificante descuido. Después (Febrero), me pareció que "tal vez se me había pasado la mano un poquito" y solo tenía que medir todo. Ahora (Marzo ... y Abril) creo que mucho se me ha escapado de las manos y será más dificil dejar todo como estaba.
_
- ¿¿¿Pero qué es??? ¡Dígame!
- Simple señor, estoy subido de peso.
- ¡¡Ah no señor!! ahora mismo se dispone a bajar de peso.
- Pues ese es mi nuevo problema ¿Voy a poder?
_
Estos meses de vacaciones han resultado ser para mí los días en donde puedo comer a cada momento, en cualquier lugar y lo que sea. Además, todo se ha visto complementado por mi casi constante sedentarismo. Cachetes algo más inflados sobre el rostro y una pequeña (pero existente) protuberancia grasosa en el estómago es lo que me ha sido otorgado en honor a mi "gran respeto por la comida".
_
Me he propuesto eliminar casi todo rastro de aquel exceso de peso, tendré que recurrir a la dura (pero entretenida) rutina de ejercicios que hace algunos años solía hacer, solo que esta vez comprendo que será más dificil de realizar porque realmente no tengo muchas ganas de hacerlo.
_
Pido a quien lea esta humilde publicación, me recomiende como puedo darme ánimos para seguir adelante xD y lo que es más importante: ¿Qué clase de cosas puedo hacer para que la deliciosa y provocativa comida deje de atraerme? Lo agradeceré enormemente. Eso es todo lo que puedo decir acerca de eso. Un saludo.
_
PD 1: En el concurso de la miss teen ganó la señorita Ucayali (si!!, la amiga de mi amigo y nos fuimos a comer!!! :p).
_
PD2: Para la señorita Dementia le adjunto una foto de su pataza del alma "Letichio" quien está algo subidito de peso también.
_

_

* INFORMACION AGREGADA AL 04 DE ABRIL DE 2008: He manipulado un poco la foto que tomé del arco iris de aquel día, solo modifiqué contraste y brillo. Se nota levemente pero se nota. No soy un fotografo profesional, pero mi intención es que hayan más testigos de ese evento (si!, aparte que tengo una cámara CIF). Gracias.

_

jueves, 20 de marzo de 2008

UN OTOÑO Y EL ARCO IRIS

Unas cortas palabras para describir lo que hoy presencié, quizá fue la primera vez y resultó demasiado bonito, muy natural.
_
Hoy 20 de Marzo del año 2008, a las 6:32 am sonó la puerta de mi dormitorio y escuché una voz familiar; era mi madre quien llamaba y anunció algo que me hizo saltar de la cama: "Carlos, sal, corre y mira el arco iris antes de que desaparezca".
_
No dude mucho, me vestí al paso con lo que encontré y seguí a mi madre hasta el tercer piso. Mi hermana ya se encontraba ahí mirandolo, fue bastante agradable y reconfortante ver a un cielo húmedo adornado por un arco multicolor. Mi padre subió acompañado de mi madre y los cuatro vimos al cielo. Ja! Excelente!
_
Por último: Hoy ha comenzado el "OTOÑO", que se supone nos dará un clima más estable y moralizador. Hoy, el otoño inició brindándonos un ambiente húmedo debido a la llovizna de la madrugada y de "bonus track" nos regaló aquel bonito espectáculo llamado "ARCO IRIS". Saludos.
_
PD: La imagen del post (Bob) la puse porque exactamente esa imagen tenía mi celular como fondo de pantalla desde hace unos días, me pareció curioso simplemente (le atiné!!).
_

miércoles, 12 de marzo de 2008

PRACTICANDO


Era un viernes 7 de Marzo, cuando los mejores amigos desde la época de escuela pactaron reunirse por tercera vez en el año en casa de un amigo. La reunión comenzaría a las 6:30 pm, pero por unos pequeños imprevistos todo inició a las 10:45 pm.
_
Después de unas horas de haber visto "South Park", comer un agradable plato con carne, jugar "Starcraft", chistosear un rato y beber un par de bebidas alcohólicas (pocas pero infaltables), nos pusimos a pensar que más podíamos hacer (ya eran aproximadamente las dos de la mañana).
_
Luego de algunas ideas medio absurdas (por la hora) como "ir a jugar billar", "jugar supernintendo" o ir a una fiesta aperturada para rondar alegremente; el anfitrión de la reuna aconsejó ir a las populares "barras" para, según ellos, enseñarme a "gilear". Las denominadas "barras" son pequeños establecimientos donde mujeres en un estrado bailan sensualmente, se puede beber a gusto en una mesa o simplemente contactar con una "dama de compañía sexual" a precios muy reducidos. Todos al final acordamos para ir (yo realmente no quería, había ido solo una vez en mi vida y no me gustó mucho que digamos).
_
Llegamos, pagamos el precio de la entrada, pasamos, agarramos unos asientos, no sentamos porque el espectáculo aún no comenzaba. En mi caso, me pasé gran parte del tiempo sentado con los brazos cruzados, bastante intimidado sin mirar a los lados. Después de unas horas de real aburrimiento comenzó el show, una joven algo subida de kilos comenzó a bailar, algo no muy estimulante que digamos.
_
Luego de unos minutos comenzó a danzar otra joven, algo agraciada para la noche y mejor bailarina que la anterior. Exactamente no me dediqué a mirar su cuerpo, el cual se iba despojando de las prendas, sino que comencé a mirarla a los ojos (no lo sé, tal vez intentando ver alguna reacción). De una manera extraña los ojos de la joven correspondían a los míos; yo comencé a "redoblar esfuerzos", mi mirada intentó ser más penetrante (¿que cosa mala podría pasar?). Después de acercarse a algunos espectadores para contorseonarse delante de ellos, ella se fué.
_
Extrañamente, luego de unos minutos, pude sentir a alguien a mi lado derecho. Al voltear, me encuentro con aquella joven bailarina de hace unos minutos. Estaba mirándome de una manera extraña y a la vez conocida, yo me quedé inmóvil y le sonreí.
_
Al inicio permanecí bastante tenso y demasiado callado. Poco a poco intenté darme fuerzas para ver que ocurriría si de alguna manera "me ponía interesante". Luego de un tiempo la conversación inexplicablemente fluyó, logré extender a un lado mi brazo en símbolo de dominio, averigué su nombre verdadero y me enteré parte de su vida (no me explico porqué, en una parte de la conversa encontré que me respondían algo sobre un interés de relación seria y un jacuzzi :D). La cosa nunca acabó ahí, me enteré de su "tal vez" diferente mentalidad, de mi repentino interés y conseguí su número de teléfono celular.
_
Luego de pensar miles de horas para decidirme si llamarla o no, decidí ... hacerlo. Marqué el número, esperé, contestó alguien; era su voz!!! parecía gentil!!! no me mintió!!!, pronuncié su nombre, asintió con su voz, me re-presenté y ... no me reconoció. Al instante comprendí que no debería de insistir más, me despedí, colgué y todo esto quedó como una pequeña experiencia (extraña, pero experiencia al fin). Ja! por lo menos al final me entretuve conversando, riendo y "practicando". Nunca más volveré a un lugar así.
_