++ B-U-S-C-A-N-D-O ++

Google

jueves, 17 de enero de 2008

RESUMEN MISCELÁNICO


Después de aproximadamente tres (3) meses en que me he ausentado en esta "blogosfera" han pasado una serie de acontecimientos bastante normales para cualquier ser humano. Pero recordando primero que soy anormal y segundo que no soy cualquiera (esto iba primero que "anormal" xD) he llegado a la conclusión de que una parte significativa de las experiencias vividas hasta ahora han sido provechosas, tanto para la meditación como para la ilusión.

Enumerando rápidamente las que puedo recordar y algunas otras que quizá deseo olvidar, veamos:

1.-) Mis clases terminaron relativamente bien, no salí desaprobado en alguna materia, por lo que puedo permanecer tranquilo.

2.-) Realicé mis "primeras-segundas" prácticas pre-profesionales. No estuvieron del todo mal, pero este año prefiero no mover ni un solo dedo trabajando (a menos que sea completamente necesario), solo quiero sacar mejores notas (que ya hacen falta).

3.-) Casi para navidad, unas horas antes (a eso del mediodía del 24 de Diciembre) paseaba por las calles del "centro de Lima" y observé ... y observé a alguien. Si!, a Lady Blue :D. "La he visto y me ha mirado", pero me vino ese sentimiento, ese miedo, esa intimidación, tenso me puse y con la frente en alto seguí adelante U_U (veo que aún no puedo con ella).

4.-) No celebré el año nuevo a "todo dar" porque enferme al extremo. Tuve faringitis y amigdalitis severa. Eran las 3:00 am del 01 de Enero del 2008 y yo me encontraba en mi sillón jugando un videojuego, mientras que mi hermana y sus amigos bailaban y bebían en una fiesta (que fue lo más cercano a un bacanal según fuentes fidedignas xD).

5.) Me pincharón en el trasero tres días seguidos con inyecciones de "polvo" para aliviar mi gran malestar. Fueron las "inyecciones colocadas" más dolorozas de mi vida. Simplemente diré que en el primer día sentí que se me murió medio cuerpo y creí quedar esteril para toda la vida.

6.-) Me encontré después de un buen tiempo con la primera enamorada que tuve :D. Nos vimos en su casa, luego salimos a la mía, vimos una pela, nos brindabamos bocaditos, recordabamos el pasado, reíamos y lueeeeego ... la acompañé a su casa esperando un nuevo reencuentro U_U (bueno bueno, quería flirtear con ella, pero no puedo hacerlo). Me he vuelto un caos.

Bueno, hasta recordar muchas muuuchas más anécdotas por las que he pasado en estos 3 meses ausentes haría falta unos días más de análisis y meditación (repitiendo). Me despido por hoy y espero no volver a descuidar mi blog ever never ever xD.

Dejo unas fotos de Lady Blue que encontré!!! y que quiero compartir. Tengo que resaltar que no ha cambiado mucho y sigue tal como la seguía imaginando. Quiero contar también mi plan de "reencuentro", necesito "recomendas". Saludos.