++ B-U-S-C-A-N-D-O ++

Google

viernes, 25 de mayo de 2007

LA CAIDA EN EL MICRO


Hace tres días cuando iba a la universidad a eso de las 5:30pm, se me hacia tarde y yo queria llegar a mi univ lo mas temprano posible, así tendria tiempo para imprimir mi trabajo y comprar las pilas de mi "muvo" (Que no puedo vivir sin música).
Entonces decidí tomar el micro más rápido!! El micro Verde y grande (coletivo) conocido como la "1". Para esto, cabe resaltar que a esas horas no puedo tomarlo (no quiero) porque para repleto y vuela como cohete a la luna.
Bueno, era una emergencia y lo tomé :s. A mitad de viaje exploté al máximo las pilas de mi Muvo
(aparte estaba parado porque no habian asientos), y es cuando el cobrador del micro me dice: "Pasajes pasajes, amigo pasajes". Lo tuvo que repetir dos veces porque no le escuche a la primera. El auto estaba a toda velocidad, y no salia mi dinero del bolsillo pequeño del jean!!! Tuve que utilizar las dos manos rápidamente para sacar el condenado sol!!, mientras escuchaba "boys don't cry" (The Cure), logré hacer una maniobra rápida y saqué el sol. Al entregarselo, inmediatamente el cobrador dijo: "boleto, vuelto". Y es en el momento en el que recibo el vuelto (me descuide, lo admito) cuando el bendito bus frena e hice una maniobra espectacular tipo película de ciencia ficción (mejor aún), pero ya no se podia hacer nada, lo único que atine a decir fue: "Boys don't cryyyyyyyyyyyyyyyyyyyy". Y es cuando caigo, empujando a un señor, que a su vez empujó a una señora, que cayó al lado de una universitaria, y esta última botó el maletín de una señora sentada!!!. Claro, el cobrador no se fue bien parado, al momento de caer le boté unas moneditas (ojojoooo).
Al levantarme, todo despeinado, solo puse cara de "rayos" con una sonrisa avergonzada. Pero, para buena suerte tenia mi muuusica!! Eso me iba a entretener!!! OH NO!!! se acabaron las pilas!!!! Rayos!!!
U_U Bueeeno, soporté el viaje con algunas burlitas por ahí, un "disculpe señor" por acá, y todo porqué??? Por treinta céntimos de vuelto y un boletito de carro. En fin, esta es una de las miles de cosas que me han pasado en la vida, todas acompañadas de una cara de "rayos" y una sonrisa avergonzada.

Como siempre digo: "Esa es mi vida". Como la vez en que quedé por 3 cuadras con el zapato atascado en las puertas del carro lleno (sii!! el mismo!! la "1"!!) ... mi zapato no volvió a ser el mismo U_U.